22/02/2020

Herencia Argentina (Zona 14)

3a Avenida 15-43, Plaza la Rioja - Zona 14 - Guatemala

El ambiente es agradable, mediano de tamaño pero lo suficiente para ir con una familia grande o con los amigos. La comida, ¡increíble! probé una mollejas de entrada, y si bien es algo sencillo, el sabor era tan espectacular que le quitaba lo simple y cumplía como una perfecta entrada. Si ya la entrada estaba muy buena, el plato fuerte, milanesa y hamburguesa de cordero, simplemente espectacular, he probado milanesa en otros lugares y esta fue por lejos la mejor, si son fans de la milanesa este es el lugar indicado. La hamburguesa era simplemente exquisita, imaginen el sabor y suavidad que le daba la carne de cordero, si son fans de las hamburguesas, deben probar esta. Muy recomendado el lugar. hay parqueo en frente, sobre la calle, desconozco si hay más aparte de ese.

• Panqueques dulce de leche
  • Para Picar - Molleja

Siempre me sorprende la calidad de los cortes, en esta ocasión empecé con una picada de chorizo y un plato de vacío y entraña acompañado de guacamole y papas fritas. Les recomiendo el aderezo de chimichurri con mayonesa, es lo máximo!

• Para Picar - Chorizo Argentino

El asado de tira es lo máximo, acompañado de guacamole y papas fritas con salsa de mayonesa y chimichurri. Y de postre un flancito.

• Postres - Flan de caramelos
  • asado de tira

La comida es deliciosa, hay gran variedad de opciones para todos los gustos y el ambiente invita a pasar un buen rato con amigos. Mis platillos favoritos fueron la provoleta, la milanesa napolitana y el alfajor como postre 😍

• Cocina Argentina - Milanesa Napolitana

Comida deliciosa 😋 exelente atención al cliente ambiente agradable un lugar lindísimo para comprartir un eentrw amigos y familia 💕 si buscas salir de lo cotidiano este es el lugar