23/05/2019

Hops

Rooftop, Nivel 2, Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Piña Colada
Piña Colada

Mezcla de sabores extraordinaria. Si quieres comer una hamburguesa gourmet es el sitio ideal. Debes llegar con hambre porque las porciones son grandes y quedas satisfecho. 100 %Recomendado

• Entradas - Hops Nachos
  • Burgers - Gorgonzola Burger

El lugar es muy rico aunque pareciera que redujeron tamaño a sus platillos y la cocina no es igual a cuando iniciaron. La ubicación es genial para un ambiente mas privado a los restaurantes de abajo.

• Burgers - Gorgonzola Burger
  • Burgers - French Burger
  • gin

El mejor sandwich de carpaccio, no se ve tan apetitoso pero cuando lo pruebas tiene suficiente ácido pero se contrarresta con una salsa como tartara, el servicio es muy bueno a pesar de ser un lugar pequeño es acogedor y la atención de primera

Hamburguesas fuera de lo normal con ingredientes frescos y fuertes. Los precios algo altos pero es rica comida.lo que no recomiendo es el cubano que el cerdo tiene demasiado vinagre

El servicio al cliente fue muy bueno al igual que la comida, yo pedí un carpaccio de lomito y una hamburguesa “La española” y la verdad es que ambos estaban muy buenos