10/07/2019

Hops

Rooftop, Nivel 2, Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Piña Colada
Piña Colada

El carpaccio de salmón 😍y el lomito, ooootro nivel. ¡El servicio, excelente como siempre! Me encanta los lugares donde me atienden súper bien!!

• Entradas - Carpaccio de Lomito

El lugar está en una muy buena ubicación en zona 10. Muy buen spot para ir con amigos a beber algo y platicar. El servicio no es del todo el mejor y el ambiente es súper tranquilo, para ir a pasar el tráfico

Primera vez que vengo. Platos muy bien presentados, ambiente muy acogedor y lo mejor el servicio. Pedi una hamburguesa de pollo y como no puedo comer pan por unos días me dieron gusto y en vez de pan colocaron lechugas. Los demás platos como la hamburguesa Gorgonzola y la de pollo picante, todo muy rico. La tuna tartar no estuvo como lo esperábamos... afortunadamente nos lo cambiaron por carpaccio de lomito. Volveré sin dudarlo

• Entradas - Carpaccio de Lomito
  • Burgers - Chicken Burger
  • Entradas - Tuna Tartare
  • hamburguesa sin pan ?

Se destaca por sus bebidas tienen una muy buena preparación en ellas sus cervezas manejan varias artesanales y sus boquitas son deliciosas realmente para pasar un buen rato conversando y comiendo algo informal tienen promociones after office lo recomiendo para tomarse algo y pasar el tiempo.

Un lugar muy lindo que hace olvidarse que estás en un centro comercial. La comida es muy rica y los platos son de buen tamaño. Un ambiente muy agradable.