09/02/2019

Internacional

Rooftop, Nivel 2, Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Piña Colada
Piña Colada

Es un buen lugar para disfrutar de sándwiches y hamburguesas! El Philly Cheese steak sándwich es una excelente opción. Me gusto que para acompañar el plato también pueden cambiar las opciones, entre papas, camote o ensalada.

• Entradas - Hops Nachos

El lugar es agradable. Pedimos dos hamburguesa, una clásica y una francesa. La clásica todo bien. Normal. La francesa venía sobrecocida, la carne estaba dura. La porción es pequeña para el precio. Podrían mejorar, en general.

Un lugar muy bonito, fui con mi familia ambiente muy acogedor, hay un espacio donde los niños pueden jugar, así que me interesa que mi hijo se la pase bien también.

Muy ameno. El personal es muy amable y la ambigüedad española es la mejor!! No la pasamos muy bien y seguro regresamos.

• hamburguesas

Me gusta que se encuentre en el segundo nivel del Rooftop y que sea abierto, le da un mejor ambiente al lugar. Las papás son una opción muy recomendada, mucho sabor y ricas. El lugar se presta como para relajarse luego de la oficina y tomar algunos traguitos. La hamburguesa de aguacate es rica, pero me decepcionó que el pan fuera "pan" y no un aguacate real como en otro restaurante en el que la he probado.

La comida es muy sabrosa, hay unas papas fritas que me encantaron. Buen lugar para un par de tragos después del trabajo, con ambiente tranquilo.

Excelente lugar y ambiente, una seleccion de tragos muy buena. Vale la pena que los visites! La comida es estilo americano es buena pero podria mejorar.

• Gin
  • Philly Steak Sandwich

Muy buenas hamburguesas y paninis, además de que tiene un ambiente relajado y privado que hace disfrutar aún más la experiencia. Prueben el picante de la casa, es delicioso!

• spicy burger
  • gorgonzola burger