26/07/2018

Internacional
3.2/5
3.6/5

Rooftop, Nivel 2, Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Restaurante con buena atención y buena variedad de cervezas populares y artesanales. La comida buena. No mucha gente sube al segundo nivel del rooftop pero vale la pena probarlo.

La decoración muy bonita, fui como a las 3:00 de la tarde, pedí una Burger que se llama “smashed cheeseburger” y el mesero me llevo otra, por el sabor creería que llevo la “gorgonzola Burger”. Cuando pedí la cuenta le hice la observación, a lo que me respondió “lo que pasa es que hubo un problema de impresión en el menú”... creo que me lo pudo haber dicho cuando le hice el pedido, cosa que no sucedió. La comida es buena pero el servicio no tanto, pueden mejorar.

El ambiente es bastante agradable y el lugar lindo. La comida está bien y la cantidad servida es suficiente. Creo que es más un lugar para ir a tomar algo y pedir entraditas.

• papas fritas
  • nachos
  • carpaccio de salmon

El concepto del restaurante no está muy definido... la comida no es mala, tiene el precio justo para la calidad que manejan, el servicio es promedio.

Muy deliciosa comida, tienen un menú amplio y buena carta de bebidas. Excelente presentación en los platillos, pero no ofrecen nada dulce.