30/11/2018

Rooftop, Nivel 2, Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Piña Colada
Piña Colada

Muy ameno. El personal es muy amable y la ambigüedad española es la mejor!! No la pasamos muy bien y seguro regresamos.

• hamburguesas

Me gusta que se encuentre en el segundo nivel del Rooftop y que sea abierto, le da un mejor ambiente al lugar. Las papás son una opción muy recomendada, mucho sabor y ricas. El lugar se presta como para relajarse luego de la oficina y tomar algunos traguitos. La hamburguesa de aguacate es rica, pero me decepcionó que el pan fuera "pan" y no un aguacate real como en otro restaurante en el que la he probado.

La comida es muy sabrosa, hay unas papas fritas que me encantaron. Buen lugar para un par de tragos después del trabajo, con ambiente tranquilo.

Excelente lugar y ambiente, una seleccion de tragos muy buena. Vale la pena que los visites! La comida es estilo americano es buena pero podria mejorar.

• Gin
  • Philly Steak Sandwich

Muy buenas hamburguesas y paninis, además de que tiene un ambiente relajado y privado que hace disfrutar aún más la experiencia. Prueben el picante de la casa, es delicioso!

• spicy burger
  • gorgonzola burger

Restaurante con buena atención y buena variedad de cervezas populares y artesanales. La comida buena. No mucha gente sube al segundo nivel del rooftop pero vale la pena probarlo.

La decoración muy bonita, fui como a las 3:00 de la tarde, pedí una Burger que se llama “smashed cheeseburger” y el mesero me llevo otra, por el sabor creería que llevo la “gorgonzola Burger”. Cuando pedí la cuenta le hice la observación, a lo que me respondió “lo que pasa es que hubo un problema de impresión en el menú”... creo que me lo pudo haber dicho cuando le hice el pedido, cosa que no sucedió. La comida es buena pero el servicio no tanto, pueden mejorar.

El ambiente es bastante agradable y el lugar lindo. La comida está bien y la cantidad servida es suficiente. Creo que es más un lugar para ir a tomar algo y pedir entraditas.

• papas fritas
  • nachos