10/07/2019

• Lunes, 29 Jul

Rooftop, Nivel 2, Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Piña Colada
Piña Colada

El carpaccio de salmón 😍y el lomito, ooootro nivel. ¡El servicio, excelente como siempre! Me encanta los lugares donde me atienden súper bien!!

• Entradas - Carpaccio de Lomito

El lugar está en una muy buena ubicación en zona 10. Muy buen spot para ir con amigos a beber algo y platicar. El servicio no es del todo el mejor y el ambiente es súper tranquilo, para ir a pasar el tráfico

Primera vez que vengo. Platos muy bien presentados, ambiente muy acogedor y lo mejor el servicio. Pedi una hamburguesa de pollo y como no puedo comer pan por unos días me dieron gusto y en vez de pan colocaron lechugas. Los demás platos como la hamburguesa Gorgonzola y la de pollo picante, todo muy rico. La tuna tartar no estuvo como lo esperábamos... afortunadamente nos lo cambiaron por carpaccio de lomito. Volveré sin dudarlo

• Burgers - Chicken Burger
  • Entradas - Tuna Tartare
  • hamburguesa sin pan ?

Se destaca por sus bebidas tienen una muy buena preparación en ellas sus cervezas manejan varias artesanales y sus boquitas son deliciosas realmente para pasar un buen rato conversando y comiendo algo informal tienen promociones after office lo recomiendo para tomarse algo y pasar el tiempo.

Un lugar muy lindo que hace olvidarse que estás en un centro comercial. La comida es muy rica y los platos son de buen tamaño. Un ambiente muy agradable.

Mezcla de sabores extraordinaria. Si quieres comer una hamburguesa gourmet es el sitio ideal. Debes llegar con hambre porque las porciones son grandes y quedas satisfecho. 100 %Recomendado

• Entradas - Hops Nachos
  • Burgers - Gorgonzola Burger

El lugar es muy rico aunque pareciera que redujeron tamaño a sus platillos y la cocina no es igual a cuando iniciaron. La ubicación es genial para un ambiente mas privado a los restaurantes de abajo.

• Burgers - Gorgonzola Burger
  • Burgers - French Burger
  • gin

El mejor sandwich de carpaccio, no se ve tan apetitoso pero cuando lo pruebas tiene suficiente ácido pero se contrarresta con una salsa como tartara, el servicio es muy bueno a pesar de ser un lugar pequeño es acogedor y la atención de primera

• Burgers - Chicken Burger
  • Entradas - Tuna Tartare