21/10/2019

Rooftop, Nivel 2, Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Piña Colada
Piña Colada

La deliciosa ensalada de lomito es la mejor que he probado en Guatemala la verdad. Hay que hacerle más promo. Es buenísima la comida la verdad

He probado los diferentes menús y no me decepciona, en mi amor al carpaccio probé los 2 que sirven (lomito y Tuna) y es un sabor diferente ya que lo acompañan con queso de cabra y un aderezo especial. La hamburguesa muy buena, carne bien preparada, ahora las alitas no son las mejores (no las pediría de nuevo).

• Burgers - Hops Cheeseburger
  • Entradas - Chicken Wings
  • Entradas - Carpaccio de Lomito
  • Entradas - Tuna Tartare

Una mezcla de sabores que invitan a seguir probando los platillos. La Spicy Burguer y el Carpaccio Sándwich son una delicia. Muy recomendable.

La comida es rica y tienen variedad de platillo. Nosotros hemos probado el carpaccio y los nachos con pulled por y ambos son deliciosos. De igual manera el menú de bebidas es variado, tienen promociones de happy hour y distinta cerveza artesanal.

Bueno, pero un poco lento el servicio, aunque se les nota gana de atender bien. Comedia de nuevo ahí si