Andree B.

Andree B.

Miembro desde: Abril de 2019
20/04/2019 Andree B.

Super ricas. Creo que son las que mas me gustan. No son tan empalagosas y los ice coffee muy buenos también. Buena opción para llevar donitas a la oficina

20/04/2019 Andree B.

Con media hamburguesa me llene.. muy buenas. Tienen un sabor muy bueno y la carne muy bien preparada. Lugar recomendado.

20/04/2019 Andree B.

Muy rico, variedad de platillos. Creo que es uno de los mejores carpaccios que he probado. Buen lugar para una cita, una cenita romantica.

20/04/2019 Andree B.

La carne muy rica, la preparan al gusto. Muy buen servicio siempre atentos a uno por si necesitan algo. Y la sopita de entrada yum

20/04/2019 Andree B.

El lugar es muy bonito y alegre. L comida tambien es muy rica lo malo que se preocupan mas en vender que en mantener un lugar bueno. Mi experiencia cuando fui. Unos jovenes estaban ya borrachos y les vendieron una botella de buchanans y a los 5 mins compraron otra como para presumir cosa que la señorita se las vendió. Pararon peleándose, botando los tragos. Mal mal

15/04/2019 Andree B.

El sushi de aca es muy bueno, siempre que tengo ganas sushi itto es la mejor opción para mi. Ahora que tienen las mega box super precio y siempre rico.

• Entradas - Baby Squid
15/04/2019 Andree B.

La comida muy rica. Kimbap es uno de los que mas me gustan. El bulgogui tambien es muy bueno. Lo recomiendo!

15/04/2019 Andree B.

Los mejores tacos de camaron y de alambre. Este es mi restaurante numero 1 para comer tacos. Y las margaritas no se quedan atras, lo mejor que algunas son 2 x 1.

• tacos de alambre
  • tacos de camaron con chipotle
14/04/2019 Andree B.

Una gran variedad de desayunos. Cada vez que voy pido plato diferente por que todos son ricos como para solo probar uno.

13/04/2019 Andree B.

La comida estuvo buenisima. Iría de nuevo por que si me gusto. Los sides los incluye pero dan muy poquito. Fuimos en grupo grande y aun que compráramos varios platillos costaba que dieran mas

el 14 de octubre de 2019

tacos de pescado