08/06/2019

3.4/5

Dinamia Cayalá, local 6C, Boulevard Austriaco 37-01 - Zona 16 - Guatemala

Gorditas
Gorditas

El sabor de la comida es realmente delicioso. Yo pedí mi favorita cocinita, muy bien sasonadas las carnes, el lugar Si es un poco pequeño y caluroso, puedes optar por una de las mesas de afuera y listo, en realidad estos tacos son mejores que la competencia ya que el sistema de salsas numerados es igual. Pero yo si lo visitó seguido.

• tacos de cochinita pibil

La comida es muy rica, algo muy importante en una taqueria: las salsas, muy buenas aquí. Buenas porciones y varias opciones de bebidas con alcohol o sin alcohol. Un plus es que esta abierto los viernes hasta media noche. El ambiente es tranquilo.

Los tacos son muy ricos. Pero el ambiente no es muy agradable, ya que hay muy pocas mesas dentro, sino se deben sentar afuera.

Los tacos son ricos pero les falta limón, piña, cilantro y cebolla porque lo usan más para decorar el plato. Los meseros son amables pero son muy lentos hasta para cobrar.

• Los Tacos - Al Pastor

Muy buena música, ambiente agradable, buena atención y muy buenos los tacos(hay variedad) y de bebidas también. 😍🤤👌🏻 Recomendado 👌🏻 me en encantaron.