17/09/2019

3.4/5

Dinamia Cayalá, local 6C, Boulevard Austriaco 37-01 - Zona 16 - Guatemala

Gorditas
Gorditas

Amantes a los tacos mmm delicioso 🤤 de verdad que deben probar estos tacos son tan deliciosos y su carne es perfecta😍 tiene un sazón muy bueno súper recomendable!!!

Iguanas Ranas un restaurante con un ambiente que te recuerda a México, los tacls suñer ricos, las opciones de salsas muy buenas, el volcán de nachos es el top, tienen bebidas muy variadas! Y los precios son muy accesibles!

• Gringa
  • Los Tacos - Al Pastor

El ambiente es alegre, ideal para ir con amigos. La comida wie ofrecen es rica y a buen precio. Las salsas son un buen complemento

Los tacos son muy ricos. Pero el ambiente no es muy agradable, ya que hay muy pocas mesas dentro, sino se deben sentar afuera.

En relación precio-calidad me pareció sobrevalorado, los tacos al pastor tenían 3 o 4 pedacitos de piña, le faltaban más ingredientes que usualmente uno le pone a los tacos, el taco de alambre no se parecía a otros que he probado y no me parecieron buenos. Las salsas tampoco fueron increíbles y les faltó variedad vs otra taquería comercial. El servicio fue muy despreocupado, tuvimos que pedir 4 veces que nos llevaran la cuenta, además que ya no tenían cerveza clara lo que me parece falta de previsión de parte del restaurante.

• Tacos de Alambre