11/03/2020

Carpaccio de Lomito
Pizza di mare
Carpaccio de Lomito
Pizza di mare

Wooooow es un restaurante muuuy bonito 😊 la decoración del lugar es excelente 👌🏻 💯 la vista que tiene es fenomenal, ideal para pasarla en familia, amigos o pareja 👫 ☺️un ambiente tranquilo y agradable.. En esta ocasión fuimos a degustar un delicioso postre y capuchino 👌🏻 lo súper recomiendo.. Me gustó mucho! 😊 💯 Y el personal es muy amable.

Cada vez que vengo es una buena experiencia. Tenían el menú de febrero y estuvo interesante. El carpaccio de pulpo fue una opción fuera de lo común. El culotte picantto estuvo muy bueno porque tenía un sabor espectacular y bien balanceado con el puyazo. La porción generosa. Como siempre, es un lugar para volver.

El lugar es muy acogedor, tienen área techada y área un poco al aire libre con una vista súper linda. Los desayunos deliciosos pero pequeños, recomendación: pedir postre para completar la comida!

Fui a desayunar y aunque no hay muchas opciones de desayuno, la comida es exquisita. Elegí un omelette y estaba sorprendentemente rico, pero lo más delicioso fueron los tomates de acompañamiento.

• omelette

Te sientes como un pedacito de Italia en guatemala, la comida con recetas típicas de Italia y fusiones. Ideal para ir en familia y con niños, tiene toboganes donde los chiquitos pueden jugar. La vista es increíble!!

• Antipasti - FILLETO GORGONZOLA