25/03/2019

Carpaccio de Lomito
Pizza di mare
Carpaccio de Lomito
Pizza di mare

El enterar es suficiente para sentirte en otro lugar, un ambiente súper agradable fuera de lo común, es precioso, la atención es excelente. La comida es deliciosa, la pasta súper fresca, te dan una entrada de polenta con balsámico que es increíblemente deliciosa y te la sirven en un plato de piedra súper inn, la sangría es muy buena, recomiendo la pizza de olivas es riquísima.

Las pastas artesanales son muy buenas aunque la porción es bastante pequeña para el precio. La pasta artesanal con salsa blanca y camarones es la mejor.

El ambiente muy acogedor! Riquisima la comida! La pasta espectacular! Muy recomendado el lugar! La atención excelente! Definitivamente regreso a este restaurante

• lomito
  • pasta alfredo con pollo

El mejor restaurante italiano en Guatemala. Cada Capriccio es delicioso! 😀 Recomiendo la pizza di mare 🍕 🍤 la limonada es riquísima. El lugar es genial para ir con tu pareja.

Tienen un excelente servicio y unos platos increíbles con sabores muy italianos. Probamos la pizza nopoletana y quedamos encantados el prosciutto tenía un delicioso sabor

• fettucine alfredo