08/09/2018

Carpaccio de Lomito
Pizza di mare
Carpaccio de Lomito
Pizza di mare

Un restaurante fenomenal. El menú tiene varias opciones para distintos gustos. Pedimos una entrada y un plato fuerte. Ambos platillos con un gran sabor. El servicio excelente. Relación precio/calidad de lo mejor. Recomendado para quienes tienen el deseo comer italiano. Recomendamos las pizzas. Definitivamente volveremos con mi esposa.

La pizza de desayuno es una delicia. Con una mezcla de sabores q explotarán en tu paladar, muy finamente balanceados. Con ambiente hogareño. Con excelente vista a los jardines y lugar muy tranquilo. Un desayuno para nunca olvidar. Sabor 100 puntos.

Este lugar tiene una excelente presentación de sus platillos una deliciosa pizza los. Cortes exactos de sus carnes y sus bebidas preparadas el. Ambiente super agradable habiendo llevarte realmente a lo italiano lo. Recomendamos

• Pizza - NOPOLETANA DI PARMA

Comida italiana deliciosa, ambiente agradable y fresco, atención personalizada y preparan los platillos al gusto del cliente, la mejor sangría que he probado

• Pasta salsa blanca
  • Pasta pesto
  • Lomito gorgonzola
  • carpaccio de lomito

Excelente comida, recomendado. Las pizzas son muy buenas al igual que las pastas. Bonito ambiente familiar y buena ubicación del lugar.