04/09/2018

Carpaccio de Lomito
Pizza di mare
Carpaccio de Lomito
Pizza di mare

Este lugar tiene una excelente presentación de sus platillos una deliciosa pizza los. Cortes exactos de sus carnes y sus bebidas preparadas el. Ambiente super agradable habiendo llevarte realmente a lo italiano lo. Recomendamos

• Pizza - NOPOLETANA DI PARMA

De los mejores lugares para probar pizzas, excelentes sabores y los cócteles preparados son lo máximo, el personal es súper amable. Buenisimo

• rock & ball

Buena opcion cuando se antoja comida italiana. Mi recomendacion las pastas el fruti di mare lo maximo. Muy buena atencion y el lugar es muy bonitoby bien ubicado.

Una opción muy interesante en Muxbal; menú variado, para todos los gustos. Nos decantamos por las pizzas, recién horneadas. Muy buen sabor e ingredientes de buena calidad. El lugar es muy bonito y su personal muy amable. Su carta de vinos es modesta, pero tienen buenas opciones; lo mejor, cuidando el bolsillo de los comensales.

• pizza margarita
  • Pizza - ZAMBUCO

Venimos por la promoción de 2x1 en pastas y pizzas, pero solo eran dos tipos de pastas sin pollo, lomito o camarones y las pizzas podian ser entre cuatro opciones a lo cual esta mejor la opcion de pizza! Deberian de indicar que no es en todas las pastas y pizzas