11/03/2020

Carpaccio de Lomito
Pizza di mare
Carpaccio de Lomito
Pizza di mare

Wooooow es un restaurante muuuy bonito 😊 la decoración del lugar es excelente 👌🏻 💯 la vista que tiene es fenomenal, ideal para pasarla en familia, amigos o pareja 👫 ☺️un ambiente tranquilo y agradable.. En esta ocasión fuimos a degustar un delicioso postre y capuchino 👌🏻 lo súper recomiendo.. Me gustó mucho! 😊 💯 Y el personal es muy amable.

El lugar es muy acogedor, tienen área techada y área un poco al aire libre con una vista súper linda. Los desayunos deliciosos pero pequeños, recomendación: pedir postre para completar la comida!

Es el mejor en tanto a comida italiana, el sabor es delicioso! El ambiente increible mucha naturaleza y es super relajante, lo mega recomiendo y definitivamente volvere.

Bonita vista, un ambiente tranquila, familiar! Pedimos pizza (promocion de lunes a viernes de 2x1) unicamente aplican 4 tipos de pizza y de 3 a 6 pm! De las dos pizzas una esta muy rica

Restaurante familiar, tienen variedad de opciones en pizza. Como la de desayuno que es muy rica. Ambiente tranquilo. Amplio lugar para que los niños tomen aire. Y el servicio muy bueno.