24/10/2023

Isopan (Convenia Plaza)

5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

CC. Convenia Plaza, 12 Calle 6-06 - Zona 10 - Guatemala

muy buena panadería con bastante variedad en productos con ingredientes frescos y de muy buena calidad la mayoría está recién horneado exquisito la milhoja mi favorita

• Milhoja lo siento no me resisti a no morderla

Tienen una gran variedad de churritos, champurradas y pan francés en distintas presentaciones, me gusto la empanada de pollo y la de pepperoni

• variedad de pan

Me encanta Isopan. El servicio al cliente es excelente, tiene accesibilidad en varios puntos de la ciudad y la comida es espectacular. Recomiendo los Cheesecakes. Siempre tienen diferentes variedades y todos los que he probado son deliciosos. Me gusta mucho que Isopan siempre esté innovando y sacando productos de temporada distintos a los demás lugares. 100000 puntos.

• variedad de postres
  • Galletas
  • cheesecakes

El lugar es bastante Accesible. Venden un pan delicioso de queso parmesano. Hay amplio parqueo y variedad en la panadería.

Me encanta isopan tienen un delicioso pastel de chocolate con cajeta y tienen unos volovanes de pollo y carne deliciosos y lo mejor que tienen descuento con la tarjeta BI