30/05/2018

J.K. Ming (Fontabella)

CC. Plaza Fontabella, Nivel 1, Local 3 F. - Zona 10 - Guatemala

Excelente lugar para ir a degustar una cena, más si es en compañía de amigos y de tu pareja. El ambiente es muy bueno, al igual que la atención.

Muy ricos sabores y preparación exquisita, hay variedad de platos y sobre todo que muchos de ellos se pueden compartir entre dos. El servicio es lento pero muy bueno. Y hay descuentos con varias TC. Se pasa un buen momento platicando con las amistades o familiares.

• Tempura postre
  • Ensalada
  • Pollo a la diabla

Muy rico los sabores de los platos. Basados originalmente en comida China, pero tienen buena variedad de platillos internacionales. La cantidad del los platos es muy buena. Si no es una persona que acostumbra a comer mucho, lo mejor es que compartan en plato con alguno de los comensales. Y tener mucho cuidado con el picante de los platos, ya que delis ya es, y no es bueno desperdiciar .

Muy buen restaurante, de hecho nos gustó mucho el lugar y el ambiente. Fuimos toda la familia y la pasamos bastante bien. La comida es un poco picante en platos donde no lo indica, y es algo que si debieran de informar ya que no todos están a gusto con esta preparación. Pero todo lo demás muy rico. Pedimos varios platos, desde hamburguesas, ensaladas, sopas, arroces, pollo etc. Muy recomendable

Deliciosos los bowls. Y mejor cuando tienen oferta 2 x 1 con tarjeta. Muy buen ambiente. Comida. Parqueo y atención 👏🏻👏🏻👏🏻 vamos de nuevo