18/12/2018

Jack Sparrow

Blvd. Principal San Cristobal, C.C. Blu Plaza, local 17 - San Cristobal - Guatemala

Buena opción para salir con los amigos, siempre tienen buenos combos a bajo precio. El ambiente es muy alegre, tienen música en vivo.

Me encanto la dinámica del restaurante todo sobre piratas y la comida deliciosa 😍, lo malo que cuando hay un grupo en vivo no dejan pista o espacio para bailar 😔 pero de ahí lo demás todo bien!! Un buen servicio de parte de las meseras

• Entrada bowl Nachos

Exclente servicio de la señorita mesera, muy bonito lugar súper limpio! Muy buena música y deliciosa comida. Mar y tierra súper recomendado!

• mar y tierra

El mesero que nos atendió fue bastante amigable, pero son lentos, mucho personal y se tardan demasiado. La temática del restaurante es bonito. Caro para lo que es.

• Entradas - Carpaccio de Lomito
  • bebida

El servicio muy bueno. Comida variada y buenos tragos. Recomendado para ir con los amigos. Pedimos mar y tierra, y arepas. Muy rico

• mar y tierra