22/12/2019

Jack Sparrow

Blvd. Principal San Cristobal, C.C. Blu Plaza, local 17 - San Cristobal - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

Excelente servicio. Un menú variado y con opciones accesibles, deliciosas y porción generosa. Tienen opciones en mariscos, pollo, cerdo y carne. Menú de cócteles y ofertas. Instalaciónes muy bonitas.

• Fajitas Steak, Chicken, Mix

En realidad la comida puede variar en cuestión a que tan buena está, por ejemplo yo pedí un puyazo que estaba horrible, y mi novio pidió filete de pescado que estaba muy bueno, entonces puede ser que regrese a probar algo diferente porque el ambiente es único, eso me encantó

Excelente servicio, un ambiente muy original y cuidado al detalle, lo recomiendo para acudir a un ambiente agradable y diferente. La comida es buena pero nada extraordinario.

Buen lugar el ambiente es agradable la comida es buena los meseros son atentos los inconvenientes que tiene es que no tiene pista de baile y los servicios sanitarios solo tiene uno por persona.

• Bol se nachos

Me encanto la dinámica del restaurante todo sobre piratas y la comida deliciosa 😍, lo malo que cuando hay un grupo en vivo no dejan pista o espacio para bailar 😔 pero de ahí lo demás todo bien!! Un buen servicio de parte de las meseras

• Entrada bowl Nachos