30/05/2021

Jakes Restaurante

8ava. Avenida, 16-70, C.C. La Estación - Zona 10 - Guatemala

Tomahawk 48 Onz
Tomahawk 48 Onz

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Siempre se ha catalogado x sus sabores y preparación de los alimentos. Muy bien ubicado y buen servicio. Varias el menú apropiadamente.

• Brownie con helado

Buena variedad de Menu con platillos bien sazonados, las entradas muy ricas y bien seleccionadas, recomiendo los espárragos a la parrilla con su aderezo gratinado de mostaza reducido con vino blanco y crema que te da una sensación muy grata si las verduras y vegetales son lo tuyo. Atención muy atenta y el ambiente en la plaza la estacion excelente.

• hamburguesa chipotle

Genial, todo lo que comas en este lugar te va a encantar y la atención es increíble . En la Plaza hay un muy buen parque para los niños.

• Arosto Pomodoro

Se volvió mi lugar favorito por la variedad de opciones. Desde pasta, carne, hamburguesa y postres de temporada. Recomendadisimo el Reuben Sandwich, un pecan pie o brownie y el café sin duda, lo preparan enfrente tuya!!

• Pumpkin Cheesecake
  • Reuben Sandwich

excelente brunch, los waffles de papa y las tostadas francesas espectaculares lo unico fue el servicio muy tardado buen ambiente