31/03/2023

Jakes Restaurante

8ava. Avenida, 16-70, C.C. La Estación - Zona 10 - Guatemala

Tomahawk 48 Onz
Tomahawk 48 Onz

El lugar muy agradable y los meseros muy amables, siempre pendiente de la mesa. Los platos que pedí estaban ricos, pero creo que la calidad a bajado un poco, comparándolo 5 años atrás. Mi plato principal era mejor antes. Y el para terminar el restaurante y ambiente muy bueno.

• semifreddo de Pistacho
  • Pollo al parmesano
  • Sopa de cebolla

una comida exquisita muy deliciosa selección del chef con una magnífica Atencion a los niños nos encantó el lugar y la comida increíble se siente la alta cocina en cada bocado

• Sopa de cebolla

Pedimos una entraña en salsa vaquero y un filet mignon con salsa chiltepe esl mignon excelente ahora la entraña tenía demasiada salsa la sentí muy intensa, también ordenamos un risotto jakes ese está super delicioso.

• Risotto

Excelente calidad, buen servicio. El restaurante que tenían antes era un ambiente de primera y con la comida era la combinación perfecta, lastima que lo cambiaron a un ambiente termino medio. Sin embargo sigue siendo una opción super recomendable si se quiere una muy buena comida.

Solamente de ver la foto se me vuelve a antojar, Gigi’s cheesecake, mi favorito. Tienen que probarlo, un manjar delicioso! Una atención excelente, gracias Wagner!! Y el lugar súper lindo ❤️