15/03/2020

Jakes Restaurante

8ava. Avenida, 16-70, C.C. La Estación - Zona 10 - Guatemala

Tomahawk 48 Onz
Tomahawk 48 Onz

Siempre ha sido de mis lugares favoritos, y ahora en su nuevas instalaciones está precioso. Excelente servicio y la comida mejoró mucho con el cambio

• Lomito 10 onzas
  • Pasta con camarones deliciosa

Probé un róbalo de temporada y unas quesadillas de pato,me gustaron bastante! Me quedé con las ganas del pulpo al carbón pero no había, mucha iniciativa de los chicos que nos atendieron!!

Un lugar súper agradable y la comida deliciosa, tienen mucha variedad, el servicio impecable y lleno de atenciones! sin duda lo visitaré más seguido.

• ?

Quieren comida de alta cocina, este es el lugar! De los mejores restaurantes en guate! Recetas únicas, sofisticadas y sobre todo espectaculares!!

• Pannacotta de Bailey's
  • Camarones al Chiltepe

Excelentes instalaciones (nuevas), buena comida, ambiente agradable en todo sentido, pagas lo que recibes. Las nuevas instalaciones son relajantes se puede ver el área de juegos para niños por lo que es adecuado para familias. Hay platos que no están en el menú pero hay que preguntar. Calidad precio adecuado.