19/11/2019

Kitapenas Books & Bistro

Blvd los Próceres, Plaza Comercial Rambla 10, 2o nivel - Zona 10 - Guatemala

Waffle Romeo y Julieta
Waffle Romeo y Julieta

Pedí unas tostadas y estaban extremadamente pequeñas y no eran nada extraordinarias. El lugar es bonito e ideal para tomar un café y leer un buen libro.

El concepto me fascina, la comida exquisita, menú inspirado en libros (fabuloso) y hay versiones para los saludables, los vegetarianos, los carnívoros y para todos!

Excelente coffee shop/bookstore, tienen un menú variado y creativo, todos los platos tienen nombres alusivos a autores o personajes de libros. La comida es muy rica y el ambiente muy tranquilo. Pero lo mejor es la atención del personal, son muy amables y hacen sentir al cliente muy a gusto!

Un ambiente agradable y que te invita a leer 💕 el pay de limón es supremo!!!! 🔝🔝🔝🔝. Es un lugar encantador para todas las edades, los niños disfrutaron el ático mágico