05/04/2023

Kitapenas Books & Bistro

Q 100
Compartir
Comida
4.7/5
Servicio
4.8/5
Ambiente
4.8/5
Votos
10

Dirección:

Blvd los Próceres, Plaza Comercial Rambla 10, 2o nivel - Zona 10 - Guatemala

Horario:

Hoy 8:00am a 6:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Waffle Romeo y Julieta
Pie de Limon
Waffle Romeo y Julieta
Pie de Limon

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Para quienes gustamos de los libros resulta una experiencia interesante comer en una librería, disfrutando de un buen libro. El café frío es muy bueno, y los postres deliciosos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Soy apasionada de probar postres en especial pies de limón y el pie de limón de Kita Penas, Jardín Secreto, es definitivamente mi favorito en Guate, la textura, la acidez, el sabor, la costra crujiente, definitivamente no tengo nada malo que decir, no está disponible todo el tiempo y publican generalmente en sus redes cuando tendrán. He ido por otros postres y Pedro el Conejo también es un pastel de zanahoria delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pedro el conejo
Comida
Servicio
Ambiente

Madre mía, es increíble el lugar, tienda de libros y restaurante, conozco otro lugar con el mismo concepto pero kitapenas lo supera por mucho. Pero no solo es un ambiente mágico sino que también la comida es mágica. Pedí una ensalada de pollo y esperaba algo normal pero no! me llevaron una ensalada gigante y muy generosa respecto a los ingredientes, el sabor era increíble, sin duda la mejor ensalada que he probado, y eso que pedí la más sencilla, imaginar las otras. pedí un te chai y estaba perfecto! el servicio increíble. tienen que ir a pasar el rato, leer un poco, incluso a trabajar (yo llegué a trabajar). super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Americano
  • Mar o la tierra
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mis hijas y fue increíble, la atención fue de lo mejor, todo el menú es impresionante. Salimos llenos y con libros.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi preferido es el desayuno Romeo y Julieta. Los chicos que atienden son súper amables y el ambiente de la librería es muy agradable. No dejen de probar la tartaleta de maracuyá que está deliciosísima.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×