05/04/2023

Waffle Romeo y Julieta
Pie de Limon
Waffle Romeo y Julieta
Pie de Limon

Para quienes gustamos de los libros resulta una experiencia interesante comer en una librería, disfrutando de un buen libro. El café frío es muy bueno, y los postres deliciosos

Soy apasionada de probar postres en especial pies de limón y el pie de limón de Kita Penas, Jardín Secreto, es definitivamente mi favorito en Guate, la textura, la acidez, el sabor, la costra crujiente, definitivamente no tengo nada malo que decir, no está disponible todo el tiempo y publican generalmente en sus redes cuando tendrán. He ido por otros postres y Pedro el Conejo también es un pastel de zanahoria delicioso

• Pedro el conejo

Madre mía, es increíble el lugar, tienda de libros y restaurante, conozco otro lugar con el mismo concepto pero kitapenas lo supera por mucho. Pero no solo es un ambiente mágico sino que también la comida es mágica. Pedí una ensalada de pollo y esperaba algo normal pero no! me llevaron una ensalada gigante y muy generosa respecto a los ingredientes, el sabor era increíble, sin duda la mejor ensalada que he probado, y eso que pedí la más sencilla, imaginar las otras. pedí un te chai y estaba perfecto! el servicio increíble. tienen que ir a pasar el rato, leer un poco, incluso a trabajar (yo llegué a trabajar). super recomendado.

• Americano
  • Mar o la tierra

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mis hijas y fue increíble, la atención fue de lo mejor, todo el menú es impresionante. Salimos llenos y con libros.

Mi preferido es el desayuno Romeo y Julieta. Los chicos que atienden son súper amables y el ambiente de la librería es muy agradable. No dejen de probar la tartaleta de maracuyá que está deliciosísima.