20/03/2019

Dona de mis pastelitos
Dona glaceada
Dona de mis pastelitos
Mini dons

Lugar familiar, ambiente tranquilo ideal para platicar. Muy limpio, parqueo seguro. Servicio rápido tanto las donas como el café. Pero también hay que tomar en cuenta que fui un miércoles y no habia mucha gente, no se cómo trabajarán bajo presión. Recomendado para ir en pareja o grupo a una salida entre semana para no llegar a la casa temprano.

Las donas deliciosas y las bebidas frías originales y muy buenas. El ambiente es muy agradable ideal para una buena plática.

Unas de las mejores donas, tienen gran variedad y son muy sabrosas. Les hace falta algo salado en el menú para poder disfrutar más en el restaurante, pero una dona con un rico café son muy buena combinación

Instalaciones bastante llamativas y cómodas para degustar un cafe y donas. El sabor de sus donas recién salidos del horno son exquisitos y su café bastante delicioso.

Súper deliciosas donas! Ya no necesito viajar para disfrutar de mi dona favorita un lugar súper agradable para pasar una tarde con tus personas favoritas