Regina S.

Regina S.

Miembro desde: Julio de 2018
15/03/2019 Regina S.

Sin lugar a duda mi lugar favorito cuando de carne se trata, los cortes, el sabor y lo jugoso de la carne no tiene comparación. Me gusta el corte Don Emiliano y las cebollas de acompañamiento a mi gusto son deliciosas. Buenas bebidas y ambiente agradable

• Carnes - Puyazo Emiliano
15/03/2019 Regina S.

Las donas deliciosas y las bebidas frías originales y muy buenas. El ambiente es muy agradable ideal para una buena plática.

15/03/2019 Regina S.

Fuimos a desayunar con mi hija hace unos días. La atención del mesero y el dueño excelente. Atentos todo el tiempo y la comida estaba muy buena.

• Huevos Benedictinos
30/12/2018 Regina S.

Friday’s no es de mis restaurantes preferidos, sin embargo, este de Miraflores superó mis expectativas, el ambiente agradable más relajado y se puede conversar y convivir mejor que en el otro, pero lo que me ganó el servicio, la señorita que nos atendió (Sobeira) realmente súper atenta, éramos un grupo grande y toda la orden perfecta, sonriente, amable y de las que dan el 110%. La comida igual que en los otros.

• 1/2 porcion de Brownie con helado
18/12/2018 Regina S.

Buena comida, el ambiente muy agradable, los meseros atentos y amables. La ensalada muy bien preparada y los quesos con buena consistencia

• Crepes Dulces - Chocolate y fresas con helado
  • Frappe con chocolate blanco
  • Ensalada Cesar
10/11/2018 Regina S.

En un lugar muy agradable con buena comida para compartir un momento agradable con familia o amigos. Los meseros siempre atentos y la comida de calidad

09/10/2018 Regina S.

Los platos son muy vistos y súper grandes. La hamburguesa mar y tierra estaba rica, sin embargo, a la carne le faltó sabor, las papas muy ricas y el batido que probé muy bueno, aunque bastante dulce. Lo que más me gustó fue el servicio excelente el mesero. Un lugar para comer en grandes cantidades.

• MALTEADAS - Crispin Botoneta
  • HAMBURGUESA - Mar y Tierra
05/10/2018 Regina S.

Me encanta la comida y el servicio de este lugar. El sabor muy bueno, platos abundantes. Y que tenga juegos para niños un plus para quienes estamos buscando restaurantes donde comer rico y que los niños se entretengan

• Arroz frito de Lomito
  • Lomito en salsa de ostras
28/09/2018 Regina S.

Un buen lugar para comer cuando uno va con niños pues los juegos están a la vista de los padres. La comida y el servicio bien. Y con la oferta en desayunos salen a buen precio.

• Avena
21/09/2018 Regina S.

Muy buena atención y servicio. La comida estaba bien. El 3 de 3 es una buena opción para probar de todo un poco

• Tres de tres
Carnes - Puyazo Emiliano