Vivi M.

Vivi M.

Miembro desde: Julio de 2018
16/08/2021 Vivi M.

un lugar precioso, on todas la medidas de bio seguridad, la comida deliciosa una carne exquisita, un sabor inigualable, me encanto el servicio, los meseros súper amables!

• Puyazo de media
08/03/2020 Vivi M.

Muy delicioso! Súper abundante y vale únicamente 72! Nos atendió el Dueño quien nos enseñó el sistema de escoger los alimentos! Ingrediente súper frescos! Condimentos muy deliciosos y quedamos realimente satisfechos!

• bufett de Vegetales y carne
29/12/2019 Vivi M.

Me encanto el lugar muy acogedor el ambiente con marimba una cómoda deliciosa la carne súper suave las tortillas recién hechas de color negro! No es caro para todo lo que sirven 100 puntos

• Tradicionales - Adobado Tecpaneco
11/12/2019 Vivi M.

Muy mala atención, desde que entramos nos dejaron esperando 20 minutos a tomarnos la orden y 47 minutos después nos trajeron pizzas secas y crudas, el mesero con una actitud muy hostil, realmente muy mal atendidos, lego se llevaron las pizzas para cocerlas más y se secaron completamente, una experiencia muy desagradable, eso si la cuenta altísima!

21/07/2019 Vivi M.

Me encanto! Un lugar limpio con un ambiente muy agradable, la atención de los meseros muy especial, realmente se lo interesan por la satisfacción de los clientes! La comida wow! Súper abundante a un precio súper accesible el sabor muy delicioso

• Nuestra Parrilla - Parrillada dos personas
  • Especialidades - Pescado entero frito
15/06/2019 Vivi M.

Un lugar muy acogedor, sofisticado y con un gran variedad, y platillos muy originales, me pareció muy accesible y a los niños les encanta

• Crepes Bonets - Bonet Banano
  • toast
15/06/2019 Vivi M.

Muy variado y delicioso, un lugar muy mexicano que te transporta a un ambiente colorido y lleno de mucho sabor! Mucha variedad para complacer los gustos más exigentes

• enchiladas!
  • chilaquiles!
24/03/2019 Vivi M.

Me encanta realmente una gran variedad! Muchas opciones en el menú para complacer los gustos más exigentes, las promociones son increíbles, realmente ofrecen una gran accesibilidad a los clientes con precios muy cómodos y comida muy abundante, nos atendió Ivón una persona muy profesional y nos hizo sentir especiales! 100 puntos!!

• parrillada premium
11/03/2019 Vivi M.

Muy rico y Menú variado! Los chicharrones de puyazo son increíbles! Pedimos eso de entrada y luego la carne muy suave y con mucho sabor, la naranjada muy rica y los meseros muy atentos, dispuestos a sugerirnos las mejores opciones

09/03/2019 Vivi M.

Me encanta! Son tan ricos y baratos!!! Son auténticos mexicanos amo los de pastor a 6 cada uno increíble!! Las gaseosas 12 refill!!

Puyazo de media

Puyazo de media