21/07/2019

Dona de mis pastelitos
Dona glaceada
Dona de mis pastelitos
Mini dons

Excelente ubicación en el sector de majadas. El sabor y calidad la conservan como en los otros Krispy kreme al igual que un buen servicio.

• doughnuts bites
  • vanilla cake

Es la primera vez que visito y me quedo a comer, y la verdad me sorprendió, es un lugar único además de tener ese valor en el servicio y donas, por cierto muy sabrosas.

El combo de Donas y café me pareció bastante bueno. El café de buena calidad y las Donas que son características de este lugar. El espacio es grande y cómodo.

• cafe americano
  • cafe
  • donas

Deliciosas donas, ofrecen sabores que otras franquicias no ofrecen. El ambiente es cómodo y tranquilo. El servicio de bebidas no me gusta, se me hace un poco desordenado y tardado.

La mejor dona glaseada la tiene Krispy Kreme sin duda alguna probé la variedad de todas pero su máximo es la glaseada me gustó que cuando inauguraron en la espera te daban donas frescas para esperar calentitas que gran detalle tuvieron