26/08/2022

Camarones al ajillo
Tostadas atun y robalo
Tostadas de pulpo
Ceviches

Me gustan mucho el ceviche y el aguachile. El lugar está muy bien decorado y con suficiente espacio que hace que el ambiente sea agradable. Muy buena la comida y el servicio.

Uno de los mejores lugares para comer mariscos. El carpaccio de róbalo es muy bueno, un ceviche de camarón o unos tacos de chicharrón de pulpo

El lugar es muy bonito y el servicio está bien, sin embargo, la comida no es recomendable en especial los ceviches, costo muy elevado vs beneficio ya que el sabor deja mucho que desear.

Lastima el restaurante tiene una bonita temática, si quieres ir a por unas copas este es un lugar excelente, pero no vayas por la comida te llevarás una decepción como yo la tuve en especial con sus ceviches es cómo colocar 3 camarones en jugo v8(jugo de tomate) nada gourmet, aparte q eso te sale en 13 dólares aprox 100 quetzales.

un lugar muy agradable para compartir con los amigos, la comida está recomendable. las entradas de torres de mariscos son lo mejor. en cuanto a los tacos que ofrecen son buenos aunque pueden mejorar ofreciendo tortillas de maíz y no de harina.

• Hamburguesa mar y Tierra