Buen ambiente, buena música, buena atención y buena comida. Los precios súper accesibles y las porciones son grandes. Los cocteles los recomiendo altamente, en especial El cantarito y mezcalita de tamarindo. Al principio te traen unos Nachitos con frijol para Dipear. De entrada la sopa de tortilla estaba llena de sabor, divina! De plato fuerte pedà los tacos de chorizo que venÃan con una costra de queso, estaban regular, hubiera preferido tacos con su caracterÃstica tortilla de maÃz. RegresarÃa por unos tragos en la terraza de nuevo!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(86 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tiene variedad de platillos buenos. El ambiente está bien. El lugar es agradable y el servicio podrÃa mejorar un poco más.
Estoy de acuerdo que sea un lugar pet friendly, pero no que suban la mascotas a las sillas, he visto que solo limpian la mesas, y, tendrÃan que desinfectar las sillas con material, trapos etc diferentes a los que usan para limpiar las sillas. Que asco pensar que estoy sentada en un silla que fue usada por una mascota y no fue higienizada como es debido. Cuiden su imágen.
Si no fuera por las promociones con tarjetas, los precios son elevados, para la calidad en sabor de los tacos, hay lugares muchÃsimo mejor en precio y calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.