06/10/2018

La Capannina (Carretera al Salvador)

Q 140 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Kilometro 13.8, antes de Paseo San Sebastian - Carretera al Salvador - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Las pizzas son deliciosas, las cervezas y la sangría
(15 votos)
2
Carpaccio di manzo
(7 votos)
1
Las pizzas son deliciosas, las cervezas y la sangría
(15 votos)
2
Carpaccio di manzo
(7 votos)

Reseñas

(102 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda lo mejor es el lugar y el ambiente, a pesar que queda muy cerca de la carretera, al estar dentro la sensación es la de estar mucho más retirado. La decoración, la música y el lugar muy acogedor. Pedimos unas bruschettas con queso de entrada, nada excepcional pero estaban bien. Luego pedimos una pizza para compartir, la cual la preparan en horno de leña, lo cual le da un sabor diferente, a nosotros nos gustó bastante. Postre no pedimos ya que no había ninguno que nos llamara la atención, creo que la opción de postres tendría que mejorar pues no tienen nada fuera de lo común. Llegamos un domingo para almorzar y el lugar estaba lleno por lo que el servicio fue muy lento, aunque muy atento. Dicen que el rissoto con queso es muy bueno, ya lo probaremos otro día. En fin, el lugar lo recomiendo para una comida informal y tranquila en lo que se busca es un ambiente agradable y precios accesibles. Volveré

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las pastas y pizza estan ricas pero el rissoto cuatro quesos es espectacular!! Además tienen buena variedad de postres! Lo único es que el restaurante es pequeño así que vale la pena reservar

Comida
Servicio
Ambiente
  • brownie con helado
  • pesto con camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, bonita música al fondo, excelente comida, las pizzas sabrosas, para terminar el postre con un cafesito en el friito, buen toque.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente muy agradable y bonito. Me atrevo a decir que son las mejores pizzas que he probado hasta ahora en Guatemala. La ensalada Cesar deliciosa, el Paté de la casa con pan muy bueno! Todo lo que comí era de primera calidad! Volveré siempre con ansias de comer buena pizza!!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, muy buena la preparación de la comida. Con platos bien logrados y sabores con personalidad. Creo es un lugar con carácter ya que cuentan con una carta, un ambiente y un tema de restaurar que es consistente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×