Odalie B.

Odalie B.

Miembro desde: Julio de 2018
Restaurante favorito: La Capannina
Tipo de comida favorita: healthy y pizzas
Mejor descubrimiento reciente: Capannina
Postre favorito: Creme Brûlée
15/06/2023 Odalie B.

vine con mi familia, todos pedimos platos diferentes y todos estaban excelente! muy buena comida. Lo recomiendo y los felicito.

14/02/2021 Odalie B.

Agradable lugar para romper con la rutina y comer al aire libre. Buena sazón, agradable ambiente. Ideal para un sábado diferente.

14/09/2020 Odalie B.

Fuimos a desayunar y la verdad quedamos encantados con el menú, la atención y lo agradable del jardín. muy lindo y agradable ambiente

14/09/2020 Odalie B.

Fuí con mi familia a tomar café y refaccionar. La atención fue excelente y las Cheesecakes de Nutella deliciosas, las Florentines muy buenas también y el ambiente de verdad una agradable experiencia, muy bonito el lugar. Volveremos a probar las pizzas!!!

17/08/2019 Odalie B.

Siempre que voy la comida está fresca, el tamaño de las porciones muy bueno, rico sabor y siempre me atienden muy bien!!!!

25/02/2019 Odalie B.

Fuimos mi esposo y yo y la verdad para habernos tomado solo un tinto de verano cada uno y lo que comimos que fue poco considero que está costoso. Habían unos señores ebrios al llegar de muy mal aspecto y me decepcionó no encontrar en el menú croquetas de mero y chistorras para ser un restaurante “español” la sazón muy pobre. Pueden mejorar porque las instalaciones están muy bien.

05/01/2019 Odalie B.

La comida y la decoración del lugar está muy bien, pero no deben descuidar los detalles como la música, que debe ir acorde a la personalidad del lugar. No descuiden los detalles.

04/01/2019 Odalie B.

Muy buena atención, ambiente y preparación de las comidas. Probé las croquetas de papa y el Lomo Saltado. Todo muy bueno!

18/09/2018 Odalie B.

Ambiente muy agradable y bonito. Me atrevo a decir que son las mejores pizzas que he probado hasta ahora en Guatemala. La ensalada Cesar deliciosa, el Paté de la casa con pan muy bueno! Todo lo que comí era de primera calidad! Volveré siempre con ansias de comer buena pizza!!!!!

16/09/2018 Odalie B.

Lamentablemente no tienen en mi opinión variedad en el menú. Si no comes caracol no hay una ensalada que comer. Insólito no hay carpachos de pez, sólo de caracol. Los contornos son en su mayoría caracol.... en fin creo que deben planificar el menú en función de la variedad de público. Incluso si vas con niños no hay opciones para ellos. Me levante y me fui decepcionada porque a demás no tenían el pescado que quería. Ojalá mejoren porque el restaurante es bello y la atención (solo consumí limonada) fue buena.