23/09/2018

La Fattoria

Italiana

16ta Calle, 4-32 - Zona 10 - Guatemala

Comimos la Deep Dish pizza, estaba rica. La cocción es de 45 minutos. Cómo sugerencia le falta más queso. El servicio muy eficiente y ameno.

• Deep Dish Pizza

Mi recomendación es la pizza bianca que lleva nueces, cebolla caramelizada y gorgonzola. Para los que les gusta el picante hay una de buffalo con jalapeños muy buena.

El personal es super atento y agradable en todo momento. En cuanto a la comida, nos encanto la pizza de arúgula, ya que es refrescante. SON LO MÁXIMO! 😍🍕

Ambiente agradable, buenas pastas, quesos y vinos, buenas promociones, ingredientes de calidad y atención agradable, céntrico para pasar el tráfico y compartir

• Carpaccio
  • Pizza

La fattoria tiene 2 restaurantes, la pizzería y comida italiana. La pizzería es muy buena, especialmente la deepdish y la pizza napoletana funghi con ajos rostizados y queso de cabra. El ambiente es moderno.

• vegetariana
  • deepdish chicago style

En esta ocasión probé la Deep Dish Pizza y me gustó mucho. Los ingredientes son de buena calidad y muy buena preparación. Es como dice el nombre, la masa forma una especie de plato profundo y en él se encuentran los ingredientes. El local está bien y cuenta con parqueo.

• Deep Dish Pizza

Es un ambiente tranquilo con un toque romantico para ir en pareja o amigos. Con muy buen servicio, son muy amables.

• Pizza Buffalo

• Carpaccio