23/03/2019

La Fattoria

16ta Calle, 4-32 - Zona 10 - Guatemala

La comida es deliciosa! Desde las entradas, los paninis, pastas, pizzas hasta los postres. Personalmente me encantó la ensalada de alcachofa con nueces! Una buena opción para elegir estando a dieta.

• Ensalada de Alcachofa

Tiene muy buena ubicación, el tema del parque dependiendo la hora y el día es complicado ya que es limitado. El servicio es muy bueno.

Excelente servicio, la amabilidad del personal es impresionante. La calidad de los alimentos es muy buena y a partir de las 5 los tragos están a bajo precio.

Excelente comida, si deseas probar una pizza no convencional... este es el lugar. A mi me encantan todas las pizzas pero prefiero las que tienen cebollas caramelizadas, son una delicia

Restaurante tranquilo, con música acorde al ambiente y que permite tener una conversación sin interrupciones, pizza deliciosa y micheladas muy buenas.

Me encanta la pizza, su masa, ingredientes frescos hacen que sea única, el servicio es muy bueno y los precios accesibles.

El mejor fettuccini Alfredo que he probado! Todo el staff es muy amable y siempre le dan la bienvenida a uno. No soy mucho de comer pastas, pero aquí si como pasta siempre.

Excelente ambiente y excelentes ingredientes utilizados para sus pizzas, súper recomendada! Pizza al horno como la merecemos un sabor inigualable! Muy buenas promociones !

• Caprichosa

Super céntrico el lugar, con una gran variedad de pizzas, todas son deliciosas. De ambiente familiar muy ameno. Recomendado el establecimiento

• pizzas?n roses