18/12/2021

La Fattoria

8A AVenida, Centro Comercial La Estacion - Zona 10 - Guatemala

Buffalo wings
Buffalo wings

Esta vez vine con mi novia y mi hermana y pedimos 2 pizzas personales la contadina y la americana y bebidas naturales . En primer lugar recalcar que la atención es buena pero desde el momento que uno pide tardó aproximadamente 25 minutos en servir lo que considero que es bastante, la pizza el tamaño era considerable, pero algo negativo es que la pizza no estaba caliente sino que tibia, los ingredientes no se mezclaban adecuadamente, casi que las verduras no estaban cocidas, casi nada de queso y salsa . Pero el sabor no estaba tan mal, pero he probado mejores. La masa es Delgada aunqur también puedes pedir masa. gruesa. No creo que repetiría. Pero hay que probar nuevas cosas así que hay que probarla y quitarse la duda

• Pizza Napolena - Americana Q.49 - Q.89
Contadina

Visité La Fattoria ubicada en la Estación zona 10, desde que llegué vi que estaba vacía pero dije voy a probar la comida, pedí una pasta Alfredo y una ensalada César, pero quedé decepcionado, la ensalada no estuvo mal, pero la pasta no me gustó es decir no tiene nada de especial, pedi naranjada con agua y tampoco me gusto. En resumen no volvería a La Fattoria me parece que la comida es cara y el sabor nada bueno.

• Pasta Alfredo

buena comida, sabor natural y recién realizada, pero deberían colocar una carta de bebidas con sus precios y no solo de su comida

• NY Salsiccia Q.39 - Q.69
  • antipasto

Es un lugar agradable, tranquilo y familiar o para ir con los amigos y pasar un buen rato disfrutando de las dekiciosas piezas saladas y dulces

De toda la cadena solo montufar le baja mucho la calidad. Pero el de la estación z 10 👌 Prosciutto y pomodorini mi favorita.

• prosciutto y pomodorini

Buena pizza, buen sabor, ingredientes y consistencia tienen servicio a domicilio con uber eats, y se puede pedir para estar en cuarentena. Tiene buen sentido al italiano.

Un lugar con poca ventilación, sin decoración. La pizza con buen sabor pero le faltaba queso, la cerveza estaba tibia. El lugar es bueno para platicar pero con un ambiente como triste.

• pizza e cotto

Excelentes pizzas! hay lunch menu que incluye ensalada, pizza y bebida! la panacota es muy buena opción para el postre

• Antipasto - Carpaccio
  • Diavola con Rucola Q.39 - Q.69