12/05/2019

La Fattoria

16ta Calle, 4-32 - Zona 10 - Guatemala

Buen lugar para ir a comer pizza con amigos. Ofrecen all you can eat de pizza y cerveza. El sabor de sus pizzas es bueno y la masa es rica.

La deep dish está deliciosa, tiene mucho sabor y la masa es perfectamente crocante. Además se adaptan a la dieta de vegetarianos y veganos con facilidad. Mi única queja es que el lava manos del (único) baño no funciona bien.

• deep dish north side

Pues fui a conocer las deep dish pizza y quede no muy convencido les falta mejorar el sabor de la masa y la consistencia de la salsa marinara es un lugar que se va una vez y ya no se antoja regresar por que de noche se mantiene muy lleno y ay que esperar mucho

El servicio muy bueno, los meseros siempre muy atentos y cordiales. La pizza muy buena y con un sabor diferente. El ambiente muy agradable para visitarlo con amigos y platicar. Me parece muy buena sus ofertas de Q10 la pasamos muy bien probando diferentes cocktails, mojitos y demás.

Es un lugar agradable para ir con amigos y disfrutar de unas pizzas y cerveza. Tiene. All you can eat de pizza. El servicio algo lento y no tan amable.

Bueno, bonito ambiente y muy agradable todo la pizza deliciosa volveré lo más pronto posible ya que me gusta mucho

Descubrí este lugar por recomendación de mi abuelo y quedé encantada. Es súper calladito pero exquisito. Los antipastos son mis favoritos, acompañados de vino. Y de paso, la pasta para llevar a la casa queda delis. Solo háganle caso a las recomendaciones.

La comida es deliciosa! Desde las entradas, los paninis, pastas, pizzas hasta los postres. Personalmente me encantó la ensalada de alcachofa con nueces! Una buena opción para elegir estando a dieta.

• Ensalada de Alcachofa

Me encanta la pizza, su masa, ingredientes frescos hacen que sea única, el servicio es muy bueno y los precios accesibles.