23/05/2022

Buffalo wings
Pizza prosciutto con arugula
Buffalo wings
Pizza prosciutto con arugula

Un restaurante con bastantes años brindando su servicio, poseen horno de leña y me gusta que ofrecen 3 tipos de masa. En cuanto a opciones de pizza hay bastantes e innovadoras. Me gusta que manejan varias promociones, son atentos, la comida realmente se destaca entre pizzas a horno de leña, ya que no se siente cruda, la salsa es balanceada y tienen variedad de quesos que dan un buen resultado. No tienen menú de bebidas, pero tienen todas las típicas bebidas que encuentran en cualquier lado, me refiero a frescos "naturales" y sodas.. También cuentan con vinos y bebidas preparadas con y sin alcohol, podrían implementar código QR, para su menú.. El lugar es muy accesible, con opción a mesas en el exterior.

Esta vez vine con mi novia y mi hermana y pedimos 2 pizzas personales la contadina y la americana y bebidas naturales . En primer lugar recalcar que la atención es buena pero desde el momento que uno pide tardó aproximadamente 25 minutos en servir lo que considero que es bastante, la pizza el tamaño era considerable, pero algo negativo es que la pizza no estaba caliente sino que tibia, los ingredientes no se mezclaban adecuadamente, casi que las verduras no estaban cocidas, casi nada de queso y salsa . Pero el sabor no estaba tan mal, pero he probado mejores. La masa es Delgada aunqur también puedes pedir masa. gruesa. No creo que repetiría. Pero hay que probar nuevas cosas así que hay que probarla y quitarse la duda

• Pizza Napolena - Americana Q.49 - Q.89
Contadina

Visité La Fattoria ubicada en la Estación zona 10, desde que llegué vi que estaba vacía pero dije voy a probar la comida, pedí una pasta Alfredo y una ensalada César, pero quedé decepcionado, la ensalada no estuvo mal, pero la pasta no me gustó es decir no tiene nada de especial, pedi naranjada con agua y tampoco me gusto. En resumen no volvería a La Fattoria me parece que la comida es cara y el sabor nada bueno.

• Pasta Alfredo

buena comida, sabor natural y recién realizada, pero deberían colocar una carta de bebidas con sus precios y no solo de su comida

• NY Salsiccia Q.39 - Q.69
  • antipasto

Es un lugar agradable, tranquilo y familiar o para ir con los amigos y pasar un buen rato disfrutando de las dekiciosas piezas saladas y dulces