05/02/2020

Buffalo wings
Pizza prosciutto con arugula
Buffalo wings
Pizza prosciutto con arugula

El lugar es muy bonito, los meseros son muy atentos, bueno hay excepciones pero la comida muy rica y el servicio casi impecabl.

El lugar muy bonito, la pizza y sabores muy Buenos, fuimos con la oferta de cerveza y pizza a Q10.00 servicio pesimo el mesero cero atento y confundio unas ordenes... Por lo demas muy buen lugar!

La deep dish pizza deja mucho que desear en cuanto a sabor y cantidad, Ya que es muy delgada. Las alitas con buen sabor pero muy pequeñas. Sorprendente pero ni las bebidas eran del todo agradables y eso que éramos las únicas personas en el restaurante.

• deep dish pizza

Buen lugar para ir a comer pizza con amigos. Ofrecen all you can eat de pizza y cerveza. El sabor de sus pizzas es bueno y la masa es rica.

La deep dish está deliciosa, tiene mucho sabor y la masa es perfectamente crocante. Además se adaptan a la dieta de vegetarianos y veganos con facilidad. Mi única queja es que el lava manos del (único) baño no funciona bien.

• deep dish north side