23/03/2019

Buffalo wings
Pizza prosciutto con arugula
Buffalo wings
Pizza prosciutto con arugula

La comida es deliciosa! Desde las entradas, los paninis, pastas, pizzas hasta los postres. Personalmente me encantó la ensalada de alcachofa con nueces! Una buena opción para elegir estando a dieta.

• Ensalada de Alcachofa

Tiene muy buena ubicación, el tema del parque dependiendo la hora y el día es complicado ya que es limitado. El servicio es muy bueno.

Excelente servicio, la amabilidad del personal es impresionante. La calidad de los alimentos es muy buena y a partir de las 5 los tragos están a bajo precio.

Excelente comida, si deseas probar una pizza no convencional... este es el lugar. A mi me encantan todas las pizzas pero prefiero las que tienen cebollas caramelizadas, son una delicia

Restaurante tranquilo, con música acorde al ambiente y que permite tener una conversación sin interrupciones, pizza deliciosa y micheladas muy buenas.