Camila S.

Camila S.

Tipo de comida favorita: Alitas a la barbacoa, pizza y pasta
Para acompañar mi comida no debe faltar: Hongos, cebolla caramelizada y aguacate
Postre favorito: Chessecake
12/08/2019 Camila S.

Delicioso pie de queso. El pan recién salido del horno y galletas deliciosas. Excelente lugar para ir después de caminar por la sexta

12/08/2019 Camila S.

De las mejores hamburguesas que he comido. Pedí una deliro y lo combiné con un combo de milkshake de vainilla y papas fritas. Delicioso todo

20/05/2019 Camila S.

La comida deliciosa. Sin embargo, el concepto del mercado es inaccesible a personas con dificultades físicas. Asimismo, no están identificadas las salidas de emergencia, no hay extintores, y el espacio entre las mesas es muy pequeño.

14/03/2019 Camila S.

Me encanta el queso así que este es uno de los lugares favoritos. Mis favoritos son: con vino; hongos; y lomito. Además me gusta pedir la ensalada César que la preparan enfrente de ti! Por último, esta localidad es súper espaciosa así que no hay problema con tener un buen lugar, a menos que vayas en un día de celebración nacional

13/03/2019 Camila S.

El concepto es muy lindo. Sin embargo, la comida es demasiado pequeña y cara. No sugiero ir en almuerzos porque la porción no es suficiente. Mientras, para los desayunos sigue siendo pequeño pero es acompañado por fruta. Lo que más me gusta son los jugos naturales y los colaboradores.

12/03/2019 Camila S.

El día que fui el servicio estaba muy lento y eso que no habían muchos clientes. La comida llegó fría y no tan presentable. Tal vez ese día habían malas vibras pero no recomiendo esa localidad. Prefiero el de Dinamia

12/03/2019 Camila S.

Excelente comida, si deseas probar una pizza no convencional... este es el lugar. A mi me encantan todas las pizzas pero prefiero las que tienen cebollas caramelizadas, son una delicia

12/03/2019 Camila S.

De los pocos Friday’s que aún conservan la decoración (películas, música, deportes). Me encanta el ambiente y la comida en especial el lunch de chicken fingers. Este plato trae bebida y helado ! Para postre siempre pido una oreo madness .... lo más rico del mundo. Además, a veces cambio las papas fritas por camote, lo recomiendo.

11/03/2019 Camila S.

La hamburguesa es deliciosa pero un poco grande para un estómago pequeño. El día que fui compartí una hamburguesa y un plato de papas. Como mencioné, la comida es muy buena pero el lugar es demasiado pequeño. Si vas a ir te recomiendo reservar o ir solo en pareja.

09/03/2019 Camila S.

La comida es deliciosa al igual el ambiente. Ideal para un almuerzo de negocios por su ubicación. En lo personal , recomiendo los pie para el postre, deliciosos.