Andrea R.

Andrea R.

Gastrónomo

25/03/2019 Andrea R.

Creo que es la opción ideal para comer tipo desayuno o cena por el tipo de comida que tienen dentro del menú además de que es tipo de comida “fast food” ya que tienen bastante frituras. Los platos son bastante ostentosos por lo cual con uno se puede quedar completo.

25/03/2019 Andrea R.

El ambiente es tranquilo pero muy cómodo, la atención que brindan los meseros es excelente además de que te pueden recomendar si no has ido anteriormente. Es comida exquisita ok saboreas muy peculiares.

25/03/2019 Andrea R.

El ambiente en el lugar es muy bueno además de que el concepto en sí del restaurante es súper diferente a lo habitual. Te ofrece platillos propios del país pero con un toque Gourmet.

17/03/2019 Andrea R.

El ambiente es muy bueno además de la atención que brinda el personal es excelente. El tamal de los platos es genial ya que uno queda súper bien o un poco más.

13/03/2019 Andrea R.

Me encanta el lugar ya que es muy tranquilo. Además de que tienen uno de los mejores servicios Pet friendly porque le ofrecen agua y puede comprar uno porciones de comida para nuestra mascota.

13/03/2019 Andrea R.

Me encanta el ambiente ya que es bastante agradable, el servicio siempre es excelente desde el ingreso. Además es uno de los lugares con las mejores crepes.

13/03/2019 Andrea R.

Tiene muy buena ubicación, el tema del parque dependiendo la hora y el día es complicado ya que es limitado. El servicio es muy bueno.