13/03/2018

Langosta rellena de camarines
Arroz con calamares en su tinta
El Isleño con arroz de sushi
Ceviche de curvina en aceite de oliva

Me encanta la Ola, tienen un ambiente súper relajado, los precios están un poco elevados pero vale la pena, los ceviches tienen un sabor especial que solo en La Ola los puedes probar.

Buen lugar para probar una buena comida del mar, tienen gran variedad de comida y la presentacion de los platos es muy buena. Probe en El Salvador por primera vez y me volvi fan de este restaurante

Tuve una mala experiencia con este lugar tuve que esperar 55 minutos por 2 ceviches carisimos para la porción que dan, tuve que levantarme de mi asiento he ir a pedir mi comida realmente lamentable me dieron una respuesta tan inútil que por desinfección del camarón y su proceso, por favor yo hago ceviche y se cuanto tarda. Las ostras nos estaban frescas. No lo recomiendo hay mejores lugares con mejor atención donde un recibe lo mejor por lo que se paga

Mariscos everywhere. 🤤 La mejor opción para disfrutar el sabor del verano. No se arrepienten si piden el volcán de mariscos con yuca frita o unos taquitos. Agregar una michelada para goce total.

• Sorbete Tempurizado
  • Pizza de camarones

Hoy fui a comer allí y ordené pescadetas y me dijeron que no habían que se les habían terminado. Recomendaria poner en su menú que están sujetas a disponibilidad ya que es de MUY MAL y PÉSIMO SERVICIO gusto que no tengan la comida del menú disponible.