Flor S.

Miembro desde: Febrero de 2021
Instagram: flowercitapretty
Restaurante favorito: Più trentainove
Tipo de comida favorita: Italian
El mejor plato que he comido: Tomahawk
Mejor descubrimiento reciente: Restaurante più trentainove
Postre favorito: Chocolate
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Blanco
Día preferido para salir: Entre semana
03/05/2021 Flor S.

Buena comida, la carne esta espectacular, la atención muy buena, y tiene muy buenas opciones de vino, me parece un restaurante que vale la pena regresar

• parrillada primium
04/04/2021 Flor S.

El sabor, espectacular y los belinis estan bien, les falta alcohol pero esta bien, el servicio muy tardado. El café es buenísimo, el los huevos escobdidos rico.

• huevos escobdidos
29/03/2021 Flor S.

Me encanta la crepa dolce vita, es mi favorita, rn la.comida me gusta que cada sierto tiempo innovan menu, cada vez veo platos diferentes, y muy Buenos.

• dolce vita
17/03/2021 Flor S.

No es helado italiano, es helado español, presisamente de Barcelona, es delicioso , me encanta el de chocolate, creo que es el precio por un buen helado, pero no co fundamos no es Italiano.

15/03/2021 Flor S.

Un excelente servicio, el sushi esta bien, muy Buenos tiempos de entrega de comida, y siempre atentos, muy limpio el lugar, me gustó

• mister ichi
11/03/2021 Flor S.

Excellent, verdadero sabor italiano, por fin un restaurant con comida Italian muy buena, me encantó la pizza, la pasta, la ensalada caprece

11/03/2021 Flor S.

El ambiente y musica muy bien, pero el servicio al cliente pésimo, retardo en la comida, la cuenta, y la pizza quemada, pero bueno esta mejor la de majadas

• pizza margarita
08/03/2021 Flor S.

El ambiente se este restaurant me.gusta, en cualquiera de sus sucursales, la comida estuvo muy buena, la atención de los meseros es muy buena, los posted son una delicia, lo mismo para los cocteles.

08/03/2021 Flor S.

Probe un nuevo corte, y no me desepciono, estaba muy bueno, como todos los otros cortesía que he probado, los terminos de la carne son justo lo que pedimos, y el servicio fue espectacular

08/03/2021 Flor S.

La atención de los camareros muy buena, y la comida exquisite, pero la medidas de covid muy bajas, pero por todo lo demás muy bien, lo único lamentable es que no venden mimosas para el.desayuno.

• huevos en dos salsas

el 29 de marzo de 2021

mister ichi

mister ichi

el 15 de marzo de 2021

Foto de Tre Fratelli (Condado Concepción)

Tre Fratelli (Condado Concepción)

Carretera al Salvador

el 11 de marzo de 2021