07/06/2019

Mariscos
Torta Mexicana
Mariscos
Torta Mexicana

De los mejores lugares para comer tacos!!! el lugar es muy agradable, tienen muy buenas ofertas y el ambiente es súper alegre!!

• Michelada
  • La llorona Gringa Especial

Excelente atención, servicio al cliente muy amigable. El tiempo de espera es aceptable y el tamaño de los platos vale la pena, el sabor es excelente y hay una gran variedad para escoger. Hay parqueo enfrente que cierra a las 8 pero viernes y sábado hasta la 1 a.m. Recomendados los platos con mariscos, el calamar al ajillo y las ostras.

• Michelada de chamoy
  • conchas preparadas
  • calamares al ajillo

Es el lugar ideal para pasarla bien con amigos comiendo y bebiendo! Su plato que me encantó fueron los Camarones al Termidor, así como los Calamares al Ají son deliciosos!! Sus mariscos muy frescos y tienen diversidad de comida! Se la pasa bien uno acá!

• curvina empanizada

Un lugar de ambiente. Ideal para ir con amigos o familia en cualquier horario de almuerzo o cena con música en vivo los jueves. No soy consumidora de mariscos pero la presentación de los platos de calamares. Camarones y tacos de camarón y pescado me ganaron las y el sabor muy delicioso. Las conchas preparadas y el coktail de canarones muy ricos. Un sabor distinto a cualquier lugar que ofrezca mariscos. Mi favorita y recomendada que no es marisco fue la super gringa la llorona por el quedó que usan.

• Tacos
  • Super Gringa Jumbo

Deliciosos tacos, ceviches, langostas y micheladas. Muy bonita la terraza ideal para degustar un delicioso platillo. Aprovechen los martes de tacos.