Mario E.

Degustador

Encuentrame en Instagram como: @mariosoluka

Miembro desde: Julio de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen Vino, Cerveza o Cocktail

Lugar ideal para tomar un cafe Y un rico postre, o bien pasar por una bebida bien fría!! Siempre es una buena opción para que tus compras sean mejores!

• Frapuchino

Una opción saludable a buen precio, puedes pedir los menús del día o alguna promoción con Club BI, me encanta su limonada con Albahaca es deliciosa!!

Es un lugar con un verdadero sabor Peruano, me gustó mucho, puedes pedir el original Fresco "Chicha Morada" asi mismo como su ceviche entre otros platos, los meseros te explican muy bien cada uno de los platillos!!! Comida: 5 de 5

• Chicha Morada
  • cazuela de Camaron

Excelente lugar para tomar un cafe Y postre después de almorzar o realizar tus compras, la Crepa no puede faltar para tener el conjunto completo!!!

• Crepe La Dolce Vita

El lugar es muy bonito, lo que más me gusta es la diversidad de comida que tienen, su calidad siempre es la misma y muy buena, un lugar recomendado para ir a pasar un buen rato con familia y amigos!!!

• ORIGINALES ROLLOS - AMOR DISCO
  • STIR FRY DE LOMITO THAI

Uno de mis lugares favorito a para ir a comer un buen pedazo de carne, su calidad en el corte es muy bueno... Puntuación 5 de 5

• Lomito Selecionado - Super Montanos

Este es un lugar 100% mexicano, su comida es muy bueno, todos sus platos tienen muy buen menú de Mixologia, del cual estas seguro que alguno te va a enamorar!!! Recomendado!

• Tacos - Estilo al Pastor

Un lugar de tradición, buena comida española con orígenes muy enraizados, con su migración el dueño en 1946 trae a Guatemala estos platillos, donde predominan los mariscos... y su plato insignia la Paella!!

• Chiles Rellenos en Tinta de Calamar
  • Camarones al Mojo de Ajo

Si tienes antojó de sushi, es muy buena opción a un precio bastante cómodo, sus salsas son bastante buenas, lastimosamente los royos son muy pequeños, de ahí en adelante todo muy bien!!!

Creo que al día de hoy es Uno de los restaurantes con mejor sabor en carne asada de toda Guatemala, su calidad no cambia ni baja, han ido ampliando el.lugar, mi recomendación es ir a horas no pico, porque por su buena calidad siempre se mantiene lleno...

Frapuchino

Frapuchino