Mario E.

Catador Avanzado

Encuentrame en Instagram como: @mariosoluka
Miembro desde: Julio de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen Vino, Cerveza o Cocktail

Me sorprende las buenas promociones que tienen para los Lunch, bastante variedad y buen precio! Los platos abundantes!!! Su servicio ha mejorado mucho! Si lo recomiendo!

Su comida es de las más tradicionales de Guatemala, tienen los.sabores muy arraigados, simplemente es una exquisitez! Tuve la.oportunidad de comer revolcado, el cual es un plato muy delicado de comer en cualquier lado, y acá tengo toda la confianza de poder comer sin ninguna pena!!! Vale la pena probarlo!!!

• Especialidades - Revolcado de Marrano

Un concepto totalmente renovado de toda la comida asiática, aparte del Sushi que es muy bueno, tienen más tipos de comida... Tanto platos calientes como fríos! De todo lo que pude probar, fue una exquisitez!!! Muy recomendado!!!

El nuevo restaurante de zona 15 está muuuuuy cool... la verdad que acondicionaron la casa super bien... El sabor de la comida es muy bueno... Super recomendado! Me comí un puyaso y una ensalada... Recomiendo mucho pedir el Elote Loco!

• Ensalada El Carnicero
  • Plato de Puyaso con Elote Loco

Un maravilloso lugar lindo y acogedor, la dueña super amable y te explica el porque de cada plato! Simplemente una deliciosa experiencia en sus sabores tanto dulce como saladas!! Creías originales y sin miedo a experimentar!! Mi favorita dulce: La de crema de Elote!!! Uuufff todo un manjar!

• Para Compartir - Tapenade
  • Crepa de la Semana!

Algo muy bueno de aca es su café, hay que destacar, en si es una opción viable si quieres un café y postre! Sin duda sus promociones con BI son buenas, pregunta por ellas!

Sus almuerzos son una opción muy rica y saludable! Realmente es un bello jardín en la parte de atrás en la Pérgola, donde puedes pasar el trafico! Su café muy rico! Amplio parqueo!

• POSTRES - Brownie

Definitivamente de los mejores lugares para comer carne en Guatemala, el servicio y sabor no cambia en ninguno de sus 3 restaurantes, la carne super jugosa! De los mejores lugares para disfrutar un corte!

La Pérgola que tienen en la parte de afuera muy linda para un día soleado, la comida es bastante buena, me comí una hamburguesa con Papas, que uufff casi no me la termino (y si como bastante bien)sus promociones con las tarjetas son muy buenas! Como notacion: en acompañante de las papas hay más opciones, probé la ensalada y vegetales cocidos que son espectaculares, por si no deseas comer tanto carbohidratos...

• BURGER - THE ALL AMERICAN

La comida es muy buena, los precios accesibles, la verdad es un lugar oriental con toques occidentales muy agradables al paladar! Las instalaciones no les han dado mucho mantenimiento, deberían de ver esos temas!

• Arroces - Yakimeshi Negro
MÁS LUNCH - Chicken Quesadilla Más