26/09/2021

Lomito al cafe paris
Lobster Roll
Lomito al cafe paris
Lobster Roll

Es un lugar pequeño pero bastante acogedor. Ordené risotto de puyaso y estaba buenísimo aunque las porciones son un poco pequeñas por el precio que pagas. El servicio fue excelente y todos fueron muy respetuosos.

La comida es una delicia las porciones son grandes y con un sabor buenísimo probé un brioche roll mar y tierra delicioso la mayonesa y papas una delicia, el lugar es pequeño pero agradable. Lo que deja mucho que desear es la atención, permiten gente fumando en el restaurante, sin importarles la incomodidad de los presentes. Realmente no quedan ganas de volver.

Un lugar mágico lleno de experiencias y sabor. El mejor lugar para comer un brioche de langosta, también probamos el nuevo de Pato y delicioso. El servicio es muy atento, el chef da recomendaciones y el ambiente es cómodo y tranquilo.

• Brioche Mar y Tierra
  • Brioche de Pollo Frito
  • Brioche de Puyaso

El roll de pato es un “must” en las órdenes. pedimos de langosta y lomito también que superaron las expectativas. Me alegró constatar que la calidad se mantiene y la atención es muy esmerada y personal. Gran restaurante!!!

Un rinconcito súper lindo en Plaza Tiffany. Los platillos son súper deliciosos, los sabores están bien balanceados. Me encantó el brioche roll de langosta y mi postre favorito fue el mousse de chocolate. ¡Mega recomendado!

• French Crepes de Nutella
  • Mousse de Chocolate