12/12/2023

Lomito al cafe paris
Lobster Roll
Lomito al cafe paris
Lobster Roll

buen ambiente y buena comida para un lunch rapido! Los cortes de carne son muy buenos! Recomendados! La selección de vinos es amplia.

Lobster roll una excelente recomendación, a quien guste de una buena porción de langosta en un pan brioche, no quedará decepcionado, y de paso acompañado de un delicioso apperol!

• Lobster roll

El menu de brunch esta en todo! un plato mejor que el otro.. difícil tomar una decisión, pero en esta ocasión pedí los chilaquiles de pato confitado y los huevos rotos con cordero. Terminamos con un bisous de pistachio y un excelente expresso.

• Bisous de pistachio
  • Huevos rotos con cordero

Tienen que probar el menu de brunch de La Maison!! Es difícil escoger ya que cada plato suena delicioso, y lo están! probé las enchiladas de pato confitado y los huevos rotos con cordero, y para terminar un bisous de pistachio y un excelente expresso. Este lugar nunca falla.

• Chilaquiles de pato confitado

Es muy caro para lo que es. La comida está bien pero no tiene nada de extraordinario. Fui a la hora del desayuno con mi familia y ninguno quedo satisfecho con la comida.