17/02/2020

Lomito al cafe paris
Lobster Roll
Lomito al cafe paris
Lobster Roll

consumí el menú de degustacion, tiene entrada, dos platos más uno es el plato fuerte y un postre, la comida estuvo muy rica, la sopa de cebolla es rica y diferente, a mi no me guata la cebolla pero casi no se siente, también probé los ravioles de queso de Cabra muy ricos, de plato intermedio los camarones y mango estaban muy ricos y de plato fuerte el puyazo, debido a que es un pedazo grande de carne para mi gusto le falto cocimiento, solicite que me lo dejaran 3/4 pero aún así estaba muy rojo y la carne un poco dura pero el sabor rico, el postre fueron fresas con chocolate muy ricas y la michelada también está buena :), recomendado, es un poco caro pero vale la pena probar el menú de degustaciones, indicaron q lo cambian cada dos meses, el lugar agradable y tranquilo con Parqueo seguro!

• entrada
  • mousse de chocolate y fresas
  • puyaso
  • camarones y mango