Foodie
Catador
30/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Mi restaurante de carne favorito, la entraña es la mejor carne que he probado tiene un sabor delicioso y jugoso único en su estilo que no probaras en otros restaurantes de carne asada, tienen parqueo lo único malo es que solo te cubren una hora lo demás corre por tu cuenta, la atención excelente y el puré delicioso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
