Foodie
Catador
27/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Mi lugar favorito para comer carne en cualquier hora muy recomendado carnes cómo está no hay dos. Lo único que el Parqueo casi siempre está lleno les recomendaría un Parqueo más amplio
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
