Mariela A.

Mariela A.

19/05/2019 Mariela A.

Me encantó la pizza de hongos Portobello con queso y ajo única, la de queso muy buena también y la de salchicha y peperonni ese día degustamos varias pizzas y la verdad nos encantaron, muy buena cerveza la artesanal antigua, la masa de la pizza es delgada pero es excepcional, en cuanto al parqueo debes buscar aledaños y están aproximadamente a 10.00 la hora.

• cerveza artesanal antigua
19/05/2019 Mariela A.

Me encantan las crepas de Saúl dulces y saladas entre las dulces Nutella con banano o con fresa de las mejores no digamos la de dulce de leche, y de las saladas recomiendo la San Ángel, Saúl tiene variedad puedes degustar deliciosos smoties, mi bebida preferida es la Ibiza. Recomiendo este lugar. Pues de parqueo no tendrás problema.

19/05/2019 Mariela A.

El mejor lugar de comida china, el servicio muy bueno y el ambiente es agradable.. si te gusta la comida china te recomiendo este lugar.. el parqueo si se complica cuando está lleno debes tener paciencia.

20/04/2019 Mariela A.

La Estancia siempre ha sido un lugar acogedor y con muy buena carne de corte grueso y jugosa muy recomendable por el ambiente y la buena atención.

20/04/2019 Mariela A.

Los montaditos de jamón serrano son mis favoritos el ambiente de Fontanella lo hace muy alegre para celebrar con los amigos. Disfruten todos los tipos de montaditos super recomendable.

20/04/2019 Mariela A.

Don Emiliano siempre se ha caracterizado por el sabor de sus carnes.. buenos cortes, ambiente agradable en el rooftoop de Oakland Mall, recomendable también su variedad de comida internacional.

20/04/2019 Mariela A.

IHOP tiene los mejores panqueques, la variedad con que se pueden combinar los hace diferentes a los demás.. mis favoritos son los de arándanos o blueberry deliciosos..

• Pancakes - Original Buttermilk
30/03/2019 Mariela A.

Es un lugar para almorzar un asado acompañado de ensalada.. el servicio muy bueno.. lo único es que no hay parqueo por lo que tendrás que caminar y buscar parqueo cerca.

30/03/2019 Mariela A.

Las pupilas de chicharrón y queso son mis preferidas, el servicio se da en un kiosco, y a veces según la demanda puede ser lento, pero es una buena opción para disfrutar en Cayala ya que en ese sector no existen otros lugares de pupusas.

30/03/2019 Mariela A.

Restaurante Mexicano de trayectoria en Guatemala, el ambiente al aire libre es justamente para realizar eventos, el área de juegos es agradable para los niños, me encanta desayunar en los cebollinos pues la comida es abundante cuando se toma el buffet y ya no te quedan ganas de almorzar. Recomendado.

sangría

sangría