Foodie
Crítico
19/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Buenos cortes de carne, muy buen servicio. La carne siempre jugosa. Me gusta su presentation. Y variedad de platos. Delicia
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
