Foodie
Degustador
14/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante en dobde puedes encontrar un buen sabor y un buen corte en carne, el ambiente es agradable más no cómodo siempre está muy lleno, variedad en bebidas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
