David P.

David P.

Crítico

Como como y como y vuelvo a comer.

Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante favorito: Brassica
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Mar y tierra
Postre favorito: Gelatto
Vino favorito: Carmenere
Día preferido para salir: 27 agosto
06/05/2018 David P.

Delicioso, acogedor, atentos y una experiencia innolvidable. Pedimos un salmón que llevaba espinaca y puré de papa. Nos encantó la forma en que nos atendieron, todo muy personalizado y muy bonito el ambiente que te hace transportarte a la antigua casa de tu abuela... Enserio que bonito todo. Pedimos un jugo mezclado con verduras y frutas, que nos ofrecieron y nos convencieron a probar otros 3 más. Jajaja enserio estaba deliciosos.

06/05/2018 David P.

Nokiate... Uno de mis favoritos, me encanto la forma en que nos presentarlo el rollo de sushi que pedimos. En mi vida hubiera pensado que nos fueran a servir un trago que fuera a combinarse tan bien con el rollo, pero en fin, nos encantó mucho la atención, el ambiente y el estilo vintage que le dieron al restaurante. Voy a volver a regresar, prometido.

06/05/2018 David P.

Fui con mi mamá y mi abuela, la verdad con la espectativa que era un excelente restaurante. La comida estaba pasable, en el sentido de que la mala experiencia nos arruino el apetito. El servicio de la gente fue un poco raro... Nos veían y veían, se tardaron en entregar la comida, no nos preguntaban si necesitábamos algo... En fin, una experiencia horrible. El ambiente es muy bonito pero acá tienen a criticar mucho a la gente.

06/05/2018 David P.

Biba es uno de mis favoritos. Tienen platillos con pasta recién hecha por ellos, además de tener diferentes platillos que son conocidos en la comida italiana. Los gnochis son buenísimos y una pasta de color negro con mariscos... No recuerdo el nombre y ni me dio tiempo a tomar foto de lo buena que estaba. Lo recomiendo siempre...

06/05/2018 David P.

Para mi la mejor carne de Guatemala. No me gusto que hubiera mucha gente por lo que tuvimos que esperar. El lugar queda en la zona 1 a pocas cuadras del palacio. Me gustó la cercanía de la 6ta avenida con el restaurante y creo que deberían de mejorar la imagen de la fachada. Parecen bar de mala muerte aunque al entrar es un hit... Porque esta la mejor carne que hayas probado antes. Es como un diamante en un pajar.

06/05/2018 David P.

Me encanto la forma en que preparan la carne... Al entrar pude ver que tenían la carne en una parrilla grande y es algo que lo puedes ver al estar afuera del restaurante. Pedimos un pyrex de lomito y Puyaso que me encantó. Tienen una cava de vinos muy bonita y la barra también.

06/05/2018 David P.

Restaurante argentino.... La mejor carne a un buen precio. Me encanta el chimichurri y que no han perdido el estilo antiguo a como atendían antes en los restaurantes de carnes. El chorizo con mucho sabor y la carne Puyaso, no digamos... Me encanto la nueva presentacion del restaurante.

06/05/2018 David P.

Me encanta este lugar. Justo al llegar estaba empezando un evento donde estaba un monólogo y ufff hizo la noche. Me encanto la carne que sirven, todo bien servido aunque el servicio se tardo, creo que podrían mejorar eso pero tal vez fue por el evento. Me encantó todo, todo todo.

06/05/2018 David P.

A mi parecer el sabor de la carne estuvo muy bien. Me encantó la frescura de la ensalada y me gusta que es estilo chapín. Frijoles, elote, nachos, carne y una limonada bien fría. El servicio es bueno, lo único que deben de mejorar es el tiempo en servicio.