Ana Lucia D.

Ana Lucia D.

Miembro desde: Mayo de 2018
07/05/2018 Ana Lucia D.

EL servicio fue excelente, eficiente e inmediato, las bebidas con un sabor muy agradable, la comida está tan bien preparada que regresaría una y otra vez, el postre ... exquisito, muchas gracias por su dedicación para ofrecer siempre lo mejor. Así si dan ganas de regresar.

07/05/2018 Ana Lucia D.

Me encanta ver como ha mejorado flights.. siempre que voy la paso muy bien, el menú de ahora es demasiado bueno.. he probado un par de platillos y me quedo con ganas de probar más!!!n

07/05/2018 Ana Lucia D.

Tienen muchas promociones lo cual es bueno... Trefratrlli es una extraordinaria opción a seguir el Menú base italiano pero mucho toque internacional. El pescado al limón mi fav

07/05/2018 Ana Lucia D.

Me da gusto ir a PF CHANGS, es un lugar muy agradable, los meseros son buenas personas, la comida es deliciosa... siempre se antoja regresar. Además tienen muy buen sazón.

07/05/2018 Ana Lucia D.

Ni un solo plato me ha decepcionado, el servicio es excelente, el ambiente es super agradable... da gusto ir y siempre dan ganas de regresar. No pongo mas estrellas porque no se puede.

07/05/2018 Ana Lucia D.

Por mucho el mejor Restaurante de asado, un excelente servicio y un ambiente acogedor, tengo muchos años de visitarlos y los precios, el lugar y la atención siguen siendo de calidad.

07/05/2018 Ana Lucia D.

Este lugar ya es un clásico, excelente servicio y deliciosa la comida.. no cambiaria por nada las deliciosas costillas. De las mejores que he probado.

07/05/2018 Ana Lucia D.

Malo el servicio, demasiado lento, son unos desordenados. Me quedé con una mala experiencia...esperaba mucho más de un restaurante de su categoría.

07/05/2018 Ana Lucia D.

En lo personal, me encanta el pulpo y en éste lugar he probado el mejor de todos, el pulpo tereyaky es lo mas delicioso. Felicidades

07/05/2018 Ana Lucia D.

Tengo muchos años de comer en Joselito, y este es el día en que no encuentro un solo comentario malo de parte mía, siempre me han atendido muy bien, los meseros son corteses y muy atentos.